Welcome to my blog, enjoy reading.

jueves, 8 de julio de 2010

Episodio 3- ¿Estos son los humanos?

La oscuridad era diferente en este lugar. No porque fuera de otro "color", tenia otra verion, diria el padre de Rashitah. La oscuridad es la ausencia de olor en el lugar de Rashitah, pero aqui la oscuridad era la total ausencia de luz.
La luz, si, la preciosa luz. Pero la maldecia, por su causa, tendria que verles las caras deformes a esos humanos apestosos.
Ya estaba amaneciendo. Rashitah tenia un lugar designado. Ya estaba todo listo. Los demás humanos pasaban y miraban la nueva construcción. ¿Esos eran los humanos?
Rashitah se sorprendio. -Después de todo no son tan diferentes a nosotros- se dijo.
Pero eran espantosamente diferentes, de todos los colores, tamaños y formas. Una mujer arrugada, un niño obeso. Humanos negros como la noche y amarillos como limones. Que mundo cruel. Que criaturas horribles. ¿Acaso la naturaleza se puso a jugar con esos genes? ¿Acaso la Tierra es un centro de cultivo de genetica basura?
Y ni hablar de su cabello...
Los ojos de los humanos eran bellos. Pero algunos daban miedo. Más que los ojos, la forma de mirar. Tenian una mirada tenebrosa y penetrante.
Visto que deberia intentar insertarse en la sociedad humana, Rashitah busco en su base de datos, si habia una escuela humana cerca.
Rashitah poseía el holograma de una ninia de 16 años. Los humanos tendrían alguna escuela que la aceptara. La encontro. Allí los humanos en edad púber asistían.
Claro, ellos, en su inferioridad, desarrollaban sus glándulas a edad temprana. Eso los hacia propensos a tener descendencia mucho antes que otras especies. Aunque no estuvieran preparados psicologicamente, sus cuerpos estaban listos para engendrar. Era monstruoso.
Niñas de 12 años de edad solar, estaban ambarazadas! Ni siquiera conocian la teoría del caos, pero experimentaban la ley del inferior.
Muchachos, apenas asomaban vellos faciales, estaban tirados en las zanjas de agua podrida, despues de beber hasta desmayarse. Algunos morían ahogados por su vómito.
Mujeres que mataban a sus hijos antes de nacer, hombres que golpeaban a las madres de sus hijos. Hijos que morían de frío y hambre mientras sus padres se daban lujos en indumentaria, aparatos digitales y tonterías, como peliculas piratas y ropa falsificada.
Rashitah comprendio enseguida la naturaleza humana, al menos uno de los puntos, los humanos viven para que los demas hablen de ellos. Les encanta que los miren y digan: miren, ahi viene esa muchacha tan bella, es tan perfecta, se viste tan bien, se revuelca tan bien en los prados y las zanjas de agua estancada, cuando esta borracha de liquidos masculinos. Todos adoran a la chica perfecta que siempre tiene algo que decir con palabras soberbias. La chica que es más bella que rosas en primavera, mas teñida que ropa hindu, más operada que un cuadriplejico. Ese modelo buscaban los humanos.
Los hombres golpeadores, pero bellos y atleticos. Que se paseaban en camas ajenas a su lecho matrimonial. Que preferia ir al "bingo"* (*ver vocabulario al final), y gastar su sueldo de trabajo mediocre en lugar de llevar algo a su familia.
Ese era otro factor que Rashitah identifico inmediatamente. Los humanos son estúpidos ademas de oler mal.
La mayoria busca ganar dinero* facilmente, sin importar las consecuencias. Sólían hacer cosas desagradables hasta para ellos mismos, con tal de conseguirlo.
Lo más patético es que, luego lo malgastaban. En tonterías, como antes mencione: peliculas piratas, ropa falsificada, aparatos telefónicos (que dan "prestigio" de alguna manera), asistir a lugares "populares", escuchar cierta "música". En fin, tonterías.
Asi eran los humanos. Morían de hambre pero tenian el último LCD, el último celular, veian las peliculas antes que en los cines, tenian hambre, pero ¿quien tenia el ultimo jean de Levi´s (aunque sea trucho)? Llovía sobre sus cabezas, pero tenían el mejor dispositivo de sonido.
Patetismo intelectual, patetismo existencial. Los humanos eran horrendos en su existencia. Y lo más trágico era que, se daban cuenta y lo seguian haciendo. Eran enfermizos.
Más el día normal en la vida humana, era despertar y beber un extraño líquido que era delicioso para su paladar inferior. Comer algo dulce. Dirigirse a escuela-trabajo-lo que sea, dar lo peor de uno mismo. No habia conocido a nadie que diera lo mejor. Luego salir, regresar a casa o ir a un bar a emborracharse para olvidarse de su esposa o marido que ellos mismos habian elegido, e irse con otro humano, incluso del mismo sexo...
Una de las cosas que más llamó la atención de la ninia alien, eran los vehiculos que utilizaban para ir de un lugar a otro en corta, media y larga distancia. Pero eso es otra historia...

VOCABULARIO ALIEN EN LA TIERRA

  • Bingo: lugar apestoso, donde los humanos son estafados y regresan para seguir perdiendo dinero. Mientras otros humanos más apestosos pero más traviesos buscan una u otra manera de engañar a sus congéneres para que dejen su dinero de "forma honesta", mediante juegos o mujeres desnudas que desean ser vestidas con billetes. En algunos casos hombres desnudos.
  • Dinero: los humanos utilizan un papel que puede tener intrinseco algun valor comercial de intercambio por bienes, servicios u otras cosas menos necesarias. Llamados billetes. También se llama dinero a unas circulos de metal de diversos tamaños, pero distiguen el nombre de monedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario