Es costumbre entre esa raza superior, llevar un colgante de una exquisita piedra negra con forma de oval. El elemento funciona como "grabadora", salvando todo lo que se escucha y se ve desde ella. También funciona como adorno.
Los ninios alien de esta raza superior, que no será nombrada por temor a ser venerada, tienen un diario-reloj-universal. Este elemento sirve para ubicarse en el tiempo y el espacio sea donde estén.
Rashitah- madre, ¡alguna vez fuiste donde los humanos?
Madre de Rashitah- no, pero su apestoso aroma llega hasta aquí. Es ese nauseabundo olor que sentias todas las mañanas, cuando vivíamos en la zona oscura. Aunque utilizamos aromatizantes a manzana, el olor era tan penetrante que, construimos domos sobre nuestras casas para poder respirar sin contaminarnos de su inmundicia.
Rashitah-¿tendré que pasar por ese martirio?
Madre de Rashitah- no debes preocuparte por eso mi ninia, los científicos de nuestra raza superior han diseñado un traje especial que te recubrirá. Te verás como ellos, pero te minimizarán el sentido del olfato para ciertos aromas. Así no tendrás problema alguno con esos apestosos seres.
Rashitah-Eso espero, ya lei que despiden olores pero lo más apestoso de ellos son las sustancias que emanan desde partes específicas de su cuerpo deforme e imperfecto.
Madre de Rashitah- Debes cumplir tu deber, a pesar de las penalidades que sufras, debes recordar tu misión y no dejar que ellos te tiren por los suelos. ¡Me han dicho que les agrada revolcarse en el prado con humanos del mismo sexo! ¿puedes creerlo?
Rashitah-son despreciables y repulsivos... ¿porqué queremos colonizar seres así?
Madre de Rashitah- son varias razones. La primera es, intentar comunicación. La segunda: quitarles ese olor. La tercera y ultima: salvarlos de su horrible existencia.
Rashitah- espero ser un orgullo para la raza. Prometo ser buena ninia.
La ninia sonrió y entró en su nave. Tenía consigo el colgante, y su diario-reloj-universal.
Antes de encender la nave, hizo un pedido al ente universal:
"Gran mente suprema, el universo es vasto y grandioso. ¿porqué hicisteis seres tan inferiores? Es una pregunta que a mi misma me respondo, al pensar que sin seres inferiores no podríamos coronarnos como superiores. Ya que no existirian desigualdades si todos fueramos tan hermosos e inteligentes en nuestra superior perfección. Esta plegaria deseo sea escuchada y tomada en cuenta: deseo desde lo más profundo de mi ser superior, llegar a ese apestoso planeta y coronar a lo humanos con la superioridad que nos sobra. Deseo también que cambien su destino apestoso y sean nuestros hermanos amadores del conocimiento y las duchas frías."
Así, la ninia se sumió en un sueño, su destino sería la tierra, una llena de humanos apestosos, pestilentes, ignorantes e inferiores, aún más que los animales con los que compartían el hermoso planeta que estaban arruinando.
0 comentarios:
Publicar un comentario